¡Bienvenid@s a eldiariodeuncarnavalero! Aquí podrás encontrar toda la actualidad del carnaval de Cádiz y del resto de Andalucía, si estas interesado en colaborar, sea cual sea tu localidad, o enviarnos videos, noticias, rumores,fotos, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros en: er_bermu_gaditano1990@hotmail.es

I fase mndelarosa


Música: La banda del capitán Veneno

Si yo pudiera cantarte
En las tablitas del Falla
Me gustaría hablarte
De cómo me gusta hacerme pasar
Por un poeta de cadiz y
pasear por la caleta
Sentarme allí de noche
y oir los susurros de las viejas voces
Viejas voces que hablan porque el carnaval ya no es lo que era
Viejas voces que gritan que quieren volver a cantarle a su tierra
Y no pueden volver porque Pedro no quiere abrirle las puertas
Voces que una vez
hicieron grandes pasodobles y cuplés
y que no pueden ahora llegar a entender
como destrozan lo que fue grande ayer
voces que ahora ya
allá en el cielo no pueden soportar
que aquí en la tierra todo nos dé igual
y tratemos de esa manera al carnaval
Pero yo sigo aquí escuchando
Lo que las voces me dicen
Y no dejaría nunca
que unos premios me envenenen
Ay carnaval pa mi
Que yo tengo el don
De escuchar voces que me dicen que no me vuelva loco
Dejame que sea mi voz la que te diga que aquí en cadiz
Las voces de los vivos que dicen que aman tu fiesta bendita
Están malditas.

_____________________Está usted en________
___________eldiariodeuncarnavalero.blogspot.com
_________ __________Gracias por su visita_____
Foro El Diario de un Carnavalero
¡Entra y participa en el foro!

Contador de peoples

Seguidores

Página creada el 26 de Septiembre de 2008