¡Bienvenid@s a eldiariodeuncarnavalero! Aquí podrás encontrar toda la actualidad del carnaval de Cádiz y del resto de Andalucía, si estas interesado en colaborar, sea cual sea tu localidad, o enviarnos videos, noticias, rumores,fotos, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros en: er_bermu_gaditano1990@hotmail.es

fase final el carnavalerooo

Música: Voces

Rezo ante dios y veo que mi credo
no me sirve pa nada.
Rezo ante dios para que mis plegarias
no queden olvidadas.
Rezo ante dios pa que llene de vida
esta vida solitaria.
Rezo ante dios para que cualquier dia
me quede embarazada.
Que me puede el dolor y me mata el castigo
que no es justo que yo
viva con el temor de quedarme
sin hijos.
Y me cuesta pensar, que con la edad que yo tengo
lo que ahora mismo deseo, adentro mia
no esta creciendo.
Por las noches hasta sueño
que lo tengo entre mis brazos y
cantandole una nana yo le doy
un beso en la frente y le digo hasta mañana.
Por las noches hasta sueño que
le miro a sus ojitos y hechandome
una sonrisa me parece que
hasta el tiempo se me para
un momentito.
Me veo culpable, y muchas
veces me siento culpable
porque ese hombre que tanto me
quiere no soy capaz
de poderlo hacer padre.
Que esta pasando, por mas que
pregunto que me esta pasando
yo me voy notando que me
estoy secando.
A mi se me pasa el tiempo
si es que es mu triste ver como
a tus hijos se los lleva
el viento.

_____________________Está usted en________
___________eldiariodeuncarnavalero.blogspot.com
_________ __________Gracias por su visita_____
Foro El Diario de un Carnavalero
¡Entra y participa en el foro!

Contador de peoples

Seguidores

Página creada el 26 de Septiembre de 2008