¡Bienvenid@s a eldiariodeuncarnavalero! Aquí podrás encontrar toda la actualidad del carnaval de Cádiz y del resto de Andalucía, si estas interesado en colaborar, sea cual sea tu localidad, o enviarnos videos, noticias, rumores,fotos, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros en: er_bermu_gaditano1990@hotmail.es

Las coplas se vuelven solidarias para colaborar con Adacca

Grupos_Agrupaciones de renombre apoyan una iniciativa solidaria que se celebra el domingo en Ingeniero de La Cierva

Durante la jornada del domingo dentro de la fiesta solidaria que celebra en la plaza Ingeniero de La Cierva Adacca, la Asociación de Familiares de Pacientes con Daño Cerebral Adquirido, será importante la representación que habrá de agrupaciones de carnaval.
Concretamente en el evento solidario laas coplas estarán representadas por agrupaciones de gran nivel. En chirigotas actuarán el grupo de El Yuyu,Los emires por donde se mire, el del Canijo, Los que siempre te dan la espalda, y el del Selu, Los que no se enteran. En comparsas actuará la de Fran Quintana, Los quitapenas y La conciencia del carnaval, mientras que en coros actuarán Seguimos dando la vara y Las pioneras. En cuartetos, actuará el cuarteto semifinalista y una de las revelaciones del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2010, ¿Que hacemos con el pavo?. Será a partir de las 12:00 horas del domingo, y además de estas actuaciones de Carnaval habrá distintos espectáculos, actividades, habrá instalada una barra solidaria con precios muy económicos, además de un mercadillo para recaudar fondos.

Noticia cedida por La voz de Cádiz

_____________________Está usted en________
___________eldiariodeuncarnavalero.blogspot.com
_________ __________Gracias por su visita_____
Foro El Diario de un Carnavalero
¡Entra y participa en el foro!

Contador de peoples

Seguidores

Página creada el 26 de Septiembre de 2008