¡Bienvenid@s a eldiariodeuncarnavalero! Aquí podrás encontrar toda la actualidad del carnaval de Cádiz y del resto de Andalucía, si estas interesado en colaborar, sea cual sea tu localidad, o enviarnos videos, noticias, rumores,fotos, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros en: er_bermu_gaditano1990@hotmail.es

I fase tresporcuatro

Música: Los panteras

Aunque no soy gaditano
soy gaditano, soy gaditano
siento Cádiz y la quiero
como uno mas

aunque no soy gaditano
y en sevilla yo e nacio
sin envidia yo e vivio
y he sentio tu carnaval

un maquillaje,dos coloretes,
y un disfraz nuevo
un pito con un plumero
caminito del teatro
son mis recuerdos primeros

un compas al tres por cuatro
al mas estilo viñero
con el Noly y Manolo
viudas de los bisabuelos

aunque no soy gaditano
yo presumo de sentir
tus fiestas mas populares

como tú, Cádiz, lo vives
aqui no lo vive nadie,
aqui no lo vive nadie,

y no reniego de mi Sevilla
de nuestra Feria y Semana Santa,
y no reniego de las coplillas,
que mi provincia tambien me canta,

pero tan solo quiero que sepan, compañeros
que esta fiesta nació siendo mas gaditana

y aunque yo soy sevillano, dicen que los gaditanos
nacen en donde les da la gana

Sevilla y Cádiz pues son mis mares
la cuna del arte,
y Sevilla "Triana".

_____________________Está usted en________
___________eldiariodeuncarnavalero.blogspot.com
_________ __________Gracias por su visita_____
Foro El Diario de un Carnavalero
¡Entra y participa en el foro!

Contador de peoples

Seguidores

Página creada el 26 de Septiembre de 2008