¡Bienvenid@s a eldiariodeuncarnavalero! Aquí podrás encontrar toda la actualidad del carnaval de Cádiz y del resto de Andalucía, si estas interesado en colaborar, sea cual sea tu localidad, o enviarnos videos, noticias, rumores,fotos, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros en: er_bermu_gaditano1990@hotmail.es

I fase titi_sidonia

Música de La republica gaditana

Papa donde estará mi madre
que llevo días sin verla
me has dicho que está de viaje
y en casa esta su maleta
¿A donde habrá ido mamá?

Mama se ha ido aun largo viaje
el que la lleva hasta el cielo
que esta en lo alto, su paraíso
se sentará junto al supremo,porque ella es buena de verdad
Dios la llamó porque quería una ayudante
Dios la llamo porque tu madre era muy buena
Dios la llamo y se la llevo hasta su terreno
y nos quedamos,sin la reina de esta casa.

!Ay Dios mío que es lo malo que te hecho¡ ,
!Ay Dios mío porque eres tan severo, y me castigas¡
Y sin saberlo,saberlo,saberlo
Y te llevaste a la que era,mi mujer y la madre de mis dos hijos,
y ahora nos dejas con esta pena ,esta pena,esta pena.
Como le explico a mis hijos que ya su madre no vuelve,
que ya se queda en el cielo
que no le besa en la frente
Que caprichosa la vida,que traicionera la suerte
Mama se marcha en este viaje,que es el viaje de su muerte.

_____________________Está usted en________
___________eldiariodeuncarnavalero.blogspot.com
_________ __________Gracias por su visita_____
Foro El Diario de un Carnavalero
¡Entra y participa en el foro!

Contador de peoples

Seguidores

Página creada el 26 de Septiembre de 2008