¡Bienvenid@s a eldiariodeuncarnavalero! Aquí podrás encontrar toda la actualidad del carnaval de Cádiz y del resto de Andalucía, si estas interesado en colaborar, sea cual sea tu localidad, o enviarnos videos, noticias, rumores,fotos, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros en: er_bermu_gaditano1990@hotmail.es

I fase el carnavalerooo

Música: Los lays

Temblores, me entran temblores, al verle llegar a casa

y me voy pa la cocina y le traigo la cena

porque si no esta en la mesa conmigo se enfada

y eso no, es lo ultimo que quiero, porque es muy tarde

los niños duermen, los niños duermen

ole, ole, ole con ole

ya llego el sinverguenza de mi mario

para insultarme, para pegarme

solo pa eso tiene cojones el muy cobarde

ya no hay remedio, no hay quien me ayude

y cualquier dia me quita la vida

cuando eramos niños , decias sin parar

que me cuidarias , por siempre

y era mentira, solo eran palabras

palabras que se llevo el viento.

_____________________Está usted en________
___________eldiariodeuncarnavalero.blogspot.com
_________ __________Gracias por su visita_____
Foro El Diario de un Carnavalero
¡Entra y participa en el foro!

Contador de peoples

Seguidores

Página creada el 26 de Septiembre de 2008